Rector EIAN Expone ante red de voluntarios de Fundación Teletón

El 02 de julio de 2017, el Rector de EIAN impartió una Charla motivacional a la red de voluntarios de la Teletón en la Araucanía.
La Charla tuvo carácter experiencial y motivacional, dadas las expectativas que tiene la coordinación de voluntarios de Fundación Teletón, dirigidos por Fernando Meza.
La Fundación Teletón ha crecido de gran manera y es patrimonio y orgullo de todos los chilenos. Hoy ha crecido de manera más potente con la red de voluntarios que tiene en cada sede de rehabilitación, que además de compartir con los niños y jóvenes en rehabilitación, lo hacen además con sus familias. En este sentido, Fundación Teletón se ha propuesto fortalecer el trabajo de sus voluntarios y abrirlos a un mayor espectro de intervención, siendo la inclusividad la piedra angular para el impulso de actividades. La capacidad de los voluntarios de Fundación Teletón ha superado toda expectativas y su aporte se amplía a todo de personas que se encuentren en una situación de desventaja no necesariamente física, sino también social, familiar o educativa.
Esto contribución será solo el inicio de una serie de acciones que EIAN plantea desarrollar, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Universitaria, generando vínculos y transfiriendo capacidades a distintos grupos objetivos, colaborando a la solución de problemáticas de diversa índole donde EIAN puede contribuir de manera activa al bienestar económico y social.

Fuente: Departamento de comunicaciones EIAN 2017.