Estructura de Gobierno

El nivel Directivo de EIAN, lo compone su dirección Ejecutiva, La coordinación Académica y un Directorio compuesto por profesionales destacados del ambito público, social, y privado, quienes contribuyen con una vision estrategica y prospectiva al desarrollo de las actividades academicas, de investigacion y vinculacion.

Escuelas de Formación

Nuestra Actividad Académica se organiza en 7 escuelas: Educación, Negocios, Salud y Cuidado, Ingenieria, Tecnologias, Idiomas y Turismo

Cada una de estas escuelas, organiza su quehacer en programas formativos, actividades de investigacion y vinculacion con el medio.

Investigación y Emprendimiento

Fuera del ámbito formativo, EIAN destaca en 2 grandes areas: Investigacion, y Emprendimiento

Dirección de Investigación

La Dirección de Investigacion, tiene por propósito contribuir al desarrollo del conocimiento disciplinar en las diversas áreas que aborda EIAN.

Para ello organiza su actividad a través de la coordinacion de Centros de Investigacion, con profesionales investigadores que desarrollan investigacion cientifica y aplicada.

La coordinacion de Innovacion y Transferencia tecnologica, aborda programas para facilitar la transferencia de tecnologias y conocimientos a la sociedad, en diversos formatos y actividades.

Centro Internacional de Emprendimiento e Innovacion

El Centro Internacional de Emprendimiento e Innovacion EIAN desarrolla programas formativos y de incubacion para emprendimientos de todo tipo y en toda etapa.

Nuestro trabajo vincula capacidades y experiencia para potenciar el desarrollo de la actividad emprendedora desde América hacia el mundo.