Mision y Vision Institucional

Mision y Vision Institucional

MISION

Existimos para Fortalecer las Competencias y el conocimiento en Personas y Organizaciones de todo el mundo, con el fin de contribuir a los objetivos de desarrollo social y competitivo de personas, organizaciones y territorios

Impartimos programas educativos pertinentes, de calidad superior y centrada en las necesidades específicas de las personas y su entorno económico y social en que se desenvuelven.

Creemos y efectuamos investigación académica e innovación tecnológica aplicada, el actuar ético y con responsabilidad social, la interdisciplina, el pluralismo, y la libertad de las personas, como valores centrales para crear, traspasar y difundir el conocimiento.

VISION

Aspiramos a otorgar una alternativa reconocida por su calidad en formación en gestión y negocios, de alcance internacional y visión global.

Seremos reconocidos como una organización eficaz en los procesos de innovación tecnológica en las organizaciones, el emprendimiento competitivo, sustentable y responsable y la articulación de organismos públicos y privados para generar procesos de cambio, dialogo y potenciar el bienestar de las personas y sus entornos.

Nuestros egresados serán reconocidos por experticia profesional, su visión global y capacidad de emprender, adaptarse a contextos diversos en ambientes de negocios y gestión de organizaciones.

Principios

El lema de EIAN, es “Pro Scientia Et Veritas”; por medio de la ciencia, alcanzar la verdad. Nuestro principio filosófico esencial señala que a través de la investigación se obtiene el conocimiento verdadero, que es transmitido en la enseñanza y especialización de profesionales. A través de esta acción articuladora, se obtienen respuestas a los desafíos de las ciencias Económicas y de Administración de organizaciones y se obtienen los mejores resultados en cuanto a desarrollar educación de calidad vinculada con las necesidades de las organizaciones.

Cada país posee una diversidad cultural, económica, social y educativa que impone serios desafíos en cuanto a la enseñanza y la innovación de carácter competitivo en sus diversas industrias. Esto establece un marco de análisis de las reales necesidades de la sociedad civil, profesionales, el sector público y la empresa que sin una debida contextualización la transferencia de conocimiento y el mejoramiento competitivo de los territorios y mercados se convierte en una labor de menor efectividad y logros difusos. EIAN propone una nueva forma de enseñanza, adaptada a los contextos propios de cada país, y desarrollando en ciclos de mayor efectividad proyectos e iniciativas de investigación, acorde a los tiempos y retos que exige la competitividad de las industrias y mercados, y los ritmos de trabajo que exige y requiere la gobernanza civil para mejorar su relación con todos los actores sociales.

Aspiramos por medio de la investigación la vinculación con el medio y la enseñanza, establecer lazos cercanos con los diversos países de nuestro entorno directo e indirecto, para así contribuir a la búsqueda de la verdad la educación de calidad y mejorar la competitividad y el bienestar social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *