Diplomado en Gestión de Personas, con Enfoque de género y Gestión de inclusión

Programa orientado a entregar herramientas efectivas para la dirección y gestión de personas, en el ámbito de la gestión laboral, con enfoque de género e inclusión. Entregando los conocimientos  necesarios para comprender el funcionamiento de las organizaciones,  liderar procesos gestión de personas en ambientes dinámicos.

DIRIGIDO A : Profesionales y personas que se dedican a la dirección y gestión de personas tanto públicas como privadas y requieren de una mayor especialización de  conocimientos y competencias para potenciar su desarrollo profesional .

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Entregar conocimientos y competencias  especializadas para la dirección y gestión de personas, con enfoque de género e inclusivo en organizaciones.

MODALIDAD: e-learning

MÓDULOS:

  1. Negociación y Acuerdos
  2. Promoción y Desarrollo de Personas
  3. Gestión Laboral con enfoque de género y diversidad
  4. Gestión de Inclusión Laboral
  5. Comunicación eficaz
  6. Dirección de Personas

DURACIÓN: 120 horas totales.  

HORARIOS:  Clases sincrónicas los días jueves, viernes y sábado Clases Semanales, salvo excepciones consideradas en el calendario académico. Clases Sincrónicas telepresentes y asincronicas.

REQUISITOS: Certificado de Titulo o licenciatura. En el caso de personas con experiencia en gestión sin titulo profesional, licencia de enseñanza media  o equivalente, y acreditar curricularmente una experiencia en proyectos  superior a 2 años.

CUERPO ACADÉMICO

El cuerpo de profesores del programa esta compuesto por profesores de amplia experiencia académica  en la  materia, además de  experiencia profesional en el ámbito.