Alianza EIAN – UA en Beneficio de la Innovación y las personas mayores de Chile.

EIAN, realiza Alianza con la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Autonoma de Chile, para el trabajo con personas mayores aplicando estrategias innovadoras para su bienestar.

EIAN – Establece alianza de colaboracion, para beneficiar a través de la innovación a personas mayores. El trabajo – Consiste en trabajar con personas mayores de agrupaciones funcionales de Temuco, a través del uso del Juego Mingzhi, de la empresa Mingzhi Editores, la cual con el apoyo de CORFO, UBB y EIAN, se encuentra validando un innovador producto que beneficiará la calidad de vida de las personas mayores.

Durante todo el 2022, los estudiantes de Terapia ocupacional de UA, aplicarán este innovador juego con personas mayores, y realizaran seguimiento y evaluación de los resultados, continuando desde este inicio, el trabajo para validacion técnica, continaundo con tesis de pre y posgrado, y generacion de investigacion cientifica que refuerce los resultados de esta innovación, que se constituye como algo único en toda América, en beneficio de la calidad de vida y bienestar de las personas mayores y sus grupos familiares y sociales.