Dirección de Investigación

la Direccion de Investigación, es la unidad encargada de coordinar el trabajo de creacion de conocimiento en EIAN. A traves de sus cuerpos academicos, organiza a estos, segun Objetos de Investigacion, a través de Centros de Desarrollo de conocimiento.

Estos centros, desarrollan su quehacer de forma periodica y sistematica, realizando productos cientificos de creacion y/o divulgacion de conocimiento. Ademas e ello, la Dirección de Investigacion realiza en conjunto con organizaciones, actividades de Innovacion, transferencia tecnologica y masificacion, con el proposito de acelerar los ciclos de innovacion en empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño.

Centro de Innovación


Su objetivo es el Desarrollo y Transferencia de Innovación en todas los areas del conocimiento, con Actores Privados y Públicos, quienes participan de manera activa y protagonista para el mejoramiento de la competitividad en diversas industrias y escalas de organizaciones.


En el ámbito de la innovacion, actuamos con toda escala y tipo de organizaciones, , siendo socios estratégicos con capacidades para el diseño, gestión e implementacion de acciones de innovacion que construyan capacidades en personas y organizaciones para el desarrollo competitivo productivo, el fortalecimiento social y desarrollo de las organizaciones y territorios.

Si su organizacion, privada, publica o sin fin de lucro, desea explorar el desarrollo de proyectos de innovacion , contactenos para analizar sus requerimientos y entregarle una propuesta acorde a sus necesidades y tiempos de implementación.